Último día de prácticas.

 

Después de casi tres meses de prácticas, rápido llegó el último día, el cuál fue un día muy especial.

Para comenzar, realicé como todos los días la asamblea por última vez con los alumnos y alumnas.

Después, el día continúo con normalidad, realizamos las fichas diarias y después la merienda y al recreo. El día se me pasó volando.

Después del recreo, tuve la oportunidad de despedirme tranquilamente de mi tutora y todos los alumnos y alumnas, y me dieron una sorpresa que me hizo muy feliz y me la llevo como un recuerdo de unos meses increíbles. Me dieron un cuaderno que estaba compuesto por un dibujo que había realizado cada alumno para mí.

Yo también les llevé una sorpresa, como juegan mucho por rincones, les llevé dos juegos; un puzle y un juego de formar palabras, ya que, hace nada la profesora instaló en clase el rincón de las palabras. Les hizo muchísima ilusión, así, siempre lo tendrán en clase y podrán jugar y aprender con ello.

También les llevé pegatinas, lo que les hizo más ilusión todavía, y lo que me demostró, que a los niños y niñas se les hace felices con los pequeños detalles, y esa sonrisa que me regalaron es algo que me llevo para mí.

Después, pude despedirme de todos los profesores y profesoras con los que había compartido todas estas semanas y darles las gracias por todo, en especial, a mi tutora. Ha sido una experiencia increíble de la que he aprendido mucho para el futuro.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Rotación por distintos cursos.

Excursión a Consuegra.